La marca Shopify Plus

Sigue estas directrices para asegurarte de que estás usando nuestros recursos de marca correctamente. Al descargar nuestros recursos de marca, aceptas nuestras directrices de uso de la marca registrada. El incumplimiento de estas directrices dará lugar a la rescisión de tu licencia o permiso para utilizar nuestros recursos de marca.

El logo de Shopify Plus

El logo más actualizado combina el nombre de Shopify Plus con la bolsa emblemática de Shopify. Sustituye cualquier logo anterior por este y envíanos un correo electrónico si encuentras versiones anteriores del logo en contenido web o digital.

Existen dos versiones del logo para una legibilidad óptima.

El logo de Shopify Plus sobre un fondo claro.

Logo

Usa el logo principal sobre fondos blancos o claros.

El logo de Shopify Plus sobre un fondo oscuro.

Logo invertido

Usa el logo invertido sobre fondos negros u oscuros.

Normas de espaciado

El logo de Shopify Plus necesita su espacio. Sigue estos pasos para dejar suficiente espacio en blanco alrededor del logo.

El logo de Shopify Plus con suficiente espacio alrededor.
  • Crea una separación duplicando la altura de la x (la "s" minúscula del logotipo) por encima y por debajo del nombre "shopifyplus".
  • Evita colocar otros logos o texto dentro de esta separación.

Dimensiones mínimas

El logo de Shopify Plus en su tamaño mínimo de 120 píxeles de ancho.

Digitales

Usa dimensiones de al menos 120 px horizontalmente para los medios digitales.

El logo de Shopify Plus en su tamaño mínimo de una pulgada (2,54 cm) de ancho.

Impresos

Usa unas dimensiones de al menos 1" (2,54 cm) horizontalmente para los medios impresos.

Prácticas recomendadas

El logo de Shopify Plus en su tamaño mínimo de 120 píxeles de ancho.

No estires ni estreches el logo.

El logo de Shopify Plus en su tamaño mínimo de una pulgada (2,54 cm) de ancho.

No rotes el logo.

Uso incorrecto del logo de Shopify Plus sobre un fondo cargado.

No uses el logo sobre fondos con estampados muy recargados.

Uso incorrecto del logo de Shopify Plus sobre un fondo con poco contraste.

No uses el logo sobre fondos de colores con poco contraste.

Uso incorrecto del logo de Shopify Plus con una sombra paralela.

No uses sombras.

Uso incorrecto del logo de Shopify Plus con los elementos en otra disposición.

No cambies la disposición de los elementos del logo.

Uso incorrecto del logo de Shopify Plus personalizado con texto adicional.

No crees tu propia versión del logo.

Uso incorrecto del logo de Shopify Plus con una paleta de colores personalizada.

No uses otros colores.

Directrices de uso de la marca registrada

Estas directrices explican cómo debes usar y presentar visualmente nuestros recursos de marca en todo momento. Al usar nuestros recursos de marca, indicas que estás de acuerdo con estas directrices y que entiendes que usarlos de una manera que no cumpla con estas directrices dará lugar a la rescisión automática de tu licencia o permiso para utilizar dichos recursos.

  • El uso de nuestros recursos de marca debe autorizarse expresamente por escrito.
  • El uso que hagas de nuestros recursos de marca no debe inducir a error a los consumidores en cuanto al patrocinio, la afiliación o el respaldo que tu empresa, productos o servicios obtienen de Shopify.
  • Nuestros recursos de marca son de nuestra exclusiva propiedad. Todo el renombre comercial que resulte del uso que hagas de ellos será únicamente en nuestro beneficio. No realizarás ninguna acción que vaya en contra de nuestros derechos ni de la propiedad de nuestros recursos de marca. Cuando se utilicen en un sitio web, nuestros recursos de marca, así como la mención de nuestro nombre, deben incluir hipervínculos integrados que lleven a nuestra página de inicio: shopify.com/es-es/plus.
  • Nuestros recursos de marca se deben usar de manera respetuosa. No pueden usarse de una forma que nos perjudique a nosotros, a nuestros productos o servicios, o que, en nuestra opinión, disminuya o dañe de alguna manera nuestra reputación o el renombre comercial de nuestros recursos de marca. En otras palabras, no asocies nuestros recursos de marca con ninguna actividad ilícita o ilegal ni los utilices de forma engañosa o perjudicial.