POS para múltiples tiendas

El punto de venta para minoristas de gran tamaño

Expándete sin límites y obtén la plataforma de punto de venta creada para vender en varias tiendas de manera sencilla.

Una clienta en el mostrador de pago de una tienda concurrida mientras paga sus artículos con Shopify POS.
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Alo Yoga logo

Millones

de negocios con tecnología de Shopify

Más de 5.500 millones

de pedidos procesados hasta la fecha

Más de 200

productos actualizados cada año

15%

más de conversión en el proceso de pago*

* La tasa de conversión general de Shopify supera la de la competencia en hasta un 36%, con un promedio del 15%, según un estudio realizado en abril del 2023 en colaboración con una de las tres principales consultoras de gestión global.

Experiencia en tienda

Una nueva forma de venta minorista

Convierte más visitantes en compradores. Entrega a los empleados de ventas las herramientas que necesitan para alcanzar los objetivos de facturación con el sistema de punto de venta para múltiples tiendas de Shopify.

Pagos rápidos

Cobra a los clientes hasta dos veces más rápido con hardware integrado y fiable listo para recibir pagos en cuanto se inicie el proceso.

Personal altamente cualificado

Permite a los empleados vender hasta un 20% más por pedido gracias a un software que les ofrece información sobre los clientes, el inventario y los productos de manera sencilla.

Venta omnicanal sencilla

Aumenta la conversión en tienda en hasta un 40% con funciones omnicanal (como pasillo infinito) disponibles directamente en el punto de venta.

Según Olivers & Co., La Portegna y Ryzon, que comenzaron a utilizar Shopify POS en 2022.
Un empleado sentado en un escritorio trabajando en el sitio web del negocio. Sobre la imagen, aparecen los logos de Google, Instagram y Facebook.

Comercio unificado

Expande tus canales

Combina las compras en tiendas físicas y online sin necesidad de alternativas complicadas. Administra todos los canales en Shopify y simplifica las operaciones con una gestión integrada de los pedidos y el inventario.

Datos integrados

Centraliza tu información útil

Obtén informes en tiempo real en todos los canales de tiendas físicas. Consolida los datos de ventas en un solo sistema y vincúlalos con facilidad a tu sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) con integraciones certificadas.

Una pantalla del panel de control de Shopify en la que se muestran los niveles de inventario para múltiples SKU.

Plataforma expandible

Personaliza tu punto de venta

Olvídate de las soluciones genéricas y personaliza Shopify POS para que se adapte a tu negocio con opciones con y sin código.

Imagen en primer plano de una tablet en la que se ejecuta Shopify POS en la pantalla de inicio. En el lado derecho de la pantalla, se muestra el proceso de pago, mientras que en el lado izquierdo aparece la cuadrícula personalizable.

Interfaz flexible

Configura la pantalla de inicio del punto de venta para acceder con facilidad a los flujos de trabajo clave a fin de generar experiencias del cliente más rápidas.

Una colección de iconos de aplicaciones. En la parte central aparece el logo de Shopify POS; alrededor del logo aparecen iconos de aplicaciones populares, como EasyTeam, Filljoy, Zapiet, Optizio, Stocky, Order Printer, Smile, Better Reports, Marsello y Endear.

Aplicaciones listas para usar

Expande la funcionalidad de POS con solo unos clics gracias a las más de cien aplicaciones y extensiones incrustadas en Shopify App Store.

Una aplicación personalizada se añade a Shopify POS: en primer plano, la aplicación aparece en la pantalla de inicio de POS; en el fondo, aparece el código necesario para ejecutar la aplicación.

Herramientas para desarrolladores

Ofrece a tu equipo de desarrolladores o partners certificados las herramientas necesarias para crear aplicaciones personalizadas con extensiones de IU, componentes y API.

Funciones en múltiples tiendas

La solución integrada para minoristas

Simplifica tu pila tecnológica con el sistema de punto de venta para múltiples tiendas de Shopify.

POS móvil

Proporciona al personal las herramientas necesarias para concretar ventas desde cualquier lugar a través de un sistema de punto de venta portátil y potente.

Gestión de múltiples tiendas

Gestiona hasta 1.000 tiendas de manera centralizada e impulsa la eficiencia con flujos de trabajo compartidos.

Tienda online

Consigue un negocio de ecommerce líder en el sector con el proceso de pago con mayor conversión y un sitio web completamente personalizable.

Ventas omnicanal

Vende en tiendas físicas, online, a través de redes sociales y mucho más desde un sistema único que no necesita integraciones.

Gestión de inventario

Mantén un inventario preciso con actualizaciones en tiempo real y anticipa la demanda con herramientas de previsión.

Enrutamiento de pedidos dinámico

Usa un sistema integrado de gestión de pedidos para realizar siempre los envíos desde la ubicación óptima.

Preparación de pedidos de tiendas

Transforma tiendas en centros de logística y convierte más compradores con BOPIS y la función de pasillo infinito.

Informes unificados

Simplifica la toma de decisiones con datos de ventas consolidados que se vinculan fácilmente a tu sistema de planificación de recursos empresariales (ERP).

Perfiles de clientes

Recopila datos en todos los canales y transforma la información útil sobre los clientes en relaciones que generan conversiones.

Clienteling

Ofrece al personal herramientas para prestar un mejor servicio a los compradores con historiales de compra e información útil de fidelización en POS.

Generación sencilla de descuentos

Genera códigos de descuento y promociones que sirvan para todos los canales minoristas, tanto online como en tiendas físicas.

Marketing digital

Crea campañas más eficientes con herramientas de marketing que se integren en los datos de clientes y de ventas.

Software basado en la nube

Accede a tu sistema de punto de venta desde cualquier lugar y disfruta de una innovación incomparable con actualizaciones continuas.

Hardware fiable

Confía en la conectividad con la galardonada colección de lectores de tarjetas de Shopify.

Pagos seguros

Acepta tarjetas y carteras digitales con confianza gracias al procesador de pagos integrado de Shopify.

Gestión de personal

Haz un seguimiento del rendimiento del equipo y controla el acceso a información confidencial a través de roles y permisos.

Con el respaldo de la mejor plataforma de comercio del mundo

Un cliente realiza un pago sin contacto con una tarjeta de crédito en un terminal de POS. Sobre la imagen, aparecen los logos de varias integraciones de sistema ERP certificadas de Shopify: Bright Pearl, Acumatica y Oracle Netsuite.

Seguridad de los datos

Confía en que los datos de los titulares de las tarjetas están protegidos: todos los lectores de tarjetas de Shopify cumplen con la normativa PCI.

Fiabilidad de la plataforma

Confía en la conectividad con hardware por cable y un tiempo de actividad del 99,9% en la plataforma de Shopify.

Innovación sin precedentes

Obtén un acceso sin precedentes a las mejoras de la plataforma con más de 200 funciones nuevas cada año.

Integraciones certificadas

Usa integraciones de terceros para conectar Shopify a software de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con clientes y contabilidad.

Implementación rápida

Comienza a vender en 60 días o menos e incorpora nuevo personal con rapidez gracias al software fácil de usar.

Ayuda con las migraciones

Reduce el tiempo de inactividad y traslada los datos con la ayuda de los socios de migración de puntos de venta.

Atención al cliente

Recibe ayuda cuando la necesites, ya estés añadiendo nuevas funciones o experimentando un gran crecimiento.

¿Es Shopify POS la solución adecuada para tu negocio?

Habla con nuestro equipo de expertos.

  • Accede a una demostración de Shopify POS.
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  • Compara Shopify POS con tu solución actual.
  • Analiza tus objetivos comerciales.
Hablemos

Preguntas frecuentes

Los sistemas POS para múltiples tiendas ayudan a los negocios a llevar a cabo operaciones minoristas en numerosas tiendas. Permiten hacer un seguimiento de las ventas, el inventario y la información de los clientes de manera centralizada, así como saber qué sucede en cada tienda en tiempo real. Asimismo, garantizan que las oficinas centrales cuenten con informes precisos sobre los niveles de inventario y el rendimiento de la tienda. Los sistemas POS para múltiples tiendas permiten a los negocios ahorrar tiempo gracias a los flujos de trabajo compartidos. En resumen, los sistemas POS para múltiples tiendas facilitan la ejecución de operaciones minoristas a gran escala.
Los sistemas POS para múltiples tiendas ayudan a los negocios a crecer de varias formas importantes. En primer lugar, simplifican la forma en que los negocios hacen un seguimiento de las ventas, el inventario y la información de los clientes en todas sus tiendas. A su vez, esto permite ahorrar tiempo y centrarse en el crecimiento. En segundo lugar, ayudan a los negocios a mejorar la gestión del inventario. Los POS para múltiples tiendas permiten supervisar el inventario en cada tienda y evitar las roturas de stock. Por último, ofrecen información e informes sobre las ventas y el rendimiento, lo que ayuda a los negocios a tomar decisiones inteligentes y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

A la hora de elegir un software de POS para múltiples tiendas, la mayoría de los grandes minoristas busca las siguientes funciones:

  1. Gestión de inventario: ¿el software te permite hacer un seguimiento de las existencias disponibles en cada tienda? El software elegido debería indicar a tu equipo cuándo hay que pedir más productos y evitar así el desabastecimiento de los artículos que los clientes buscan.
  2. Informes y estadísticas: ¿el software te proporciona informes e información útil sobre las ventas, el inventario y el rendimiento? Unas estadísticas sólidas ayudan a tu equipo a tomar mejores decisiones para tu negocio.
  3. Facilidad de uso: ¿el software es fácil de entender y usar? Debe ser lo suficientemente sencillo como para que el personal pueda aprender a usarlo con rapidez.
  4. Atención al cliente: ¿el software ofrece un buen servicio de atención al cliente? Es importante contar con ayuda en caso de que te enfrentes a problemas o tengas preguntas.

Estas funciones pueden hacer que gestionar varias tiendas sea un proceso más sencillo y eficiente.

Sí, puedes gestionar hasta 1.000 tiendas físicas en Shopify POS. Con Shopify POS, podrás hacer un seguimiento del inventario y gestionarlo en distintas ubicaciones de tiendas físicas. Puedes asignar inventario a tiendas específicas y tener a mano los niveles de existencias para no quedarte sin productos. Lo mejor de todo es que Shopify POS se integra sin problemas en sitios de ecommerce, lo que significa que también puedes gestionar tu tienda online y los canales de ventas en Shopify.

Sí, con Shopify POS tendrás visibilidad en tiempo real del inventario en todas tus tiendas, por lo que puedes ver el nivel de existencias disponibles en todas tus ubicaciones en un momento determinado. Asimismo, los empleados de ventas podrán ver la disponibilidad de un producto en otras ubicaciones. Si un artículo no está disponible en su tienda, pueden realizar la venta y enviar el artículo a la dirección del cliente.

La visibilidad del inventario en tiempo real ayuda a tu equipo a gestionar el inventario, a evitar quedarse sin los artículos más populares y a ofrecer una excelente experiencia de venta a los clientes.