
Marketing online
Desarrollar estrategias de mercadeo que traigan resultados positivos a un negocio con presencia digital no es sencillo, no solo por la enorme cantidad de competidores y la saturación informativa a la que está sometido el internauta, sino también porque en muchos casos se desconoce cuáles son los datos que se pueden recopilar para darle valor real al análisis.
De la mano del blog de Shopify tienes la posibilidad de obtener información de marketing que, además de ser especializada en comercio electrónico, puede ayudarte a desarrollar estrategias de marketing realmente efectivas al momento de incrementar el tráfico de tu sitio web, generar leads, y potenciar las ventas de tu tienda online.
En esta sección podrás encontrar el análisis de las tendencias de mercadeo digital más relevantes, desarrollo y evaluación de estrategias de promoción, casos prácticos de comercialización elaborados por profesionales, noticias sobre las tecnologías más disruptivas del sector.


Los 7 mejores marketplaces en España para vender más con tu ecommerce

¿Cómo escribir fichas de producto pensadas en los clientes?

10 mejores generadores de logos online gratuitos y de pago

¿Qué es el Growth hacking y en qué se basa esta filosofía empresarial?

¿Qué es una Landing Page y cuál es su importancia en un ecommerce?

La experiencia de usuario: un arma para aumentar las ventas de tu negocio

Comparador de precios: ¿cómo funcionan y cuáles son los mejores?

¿Qué es el email marketing y cómo funciona?

Guía práctica de Benchmarking: descubre cómo mejora tu estrategia de marketing

¿Qué es el Marketing Automation y cómo usarlo en tu negocio?

Ejemplos y herramientas para hacer Storytelling con tu negocio

Ticket medio: qué es y cómo conseguir más ventas en tu ecommerce

Guía de Google Ads: cómo te ayuda a conseguir más tráfico web

¿Qué es un Marketplace y cómo sacarle todo el partido?

¿Cómo crear promociones de venta efectivas para tu tienda online?

¿Cuáles son los procesos de transformación digital en el Marketing?

¿Qué es el Marketing Emocional y cómo usarlo para vender más?

Estrategias de Marketing para tiendas de Moda: ¡las técnicas que funcionan!

¿Cómo crear tu Customer Journey para atraer más clientes a tu ecommerce?

¿Cómo funciona el Marketing de Influencers para llegar a nuevos públicos?

¿Cómo usar las campañas de Email marketing navideño para aumentar tus ventas?

Qué es el streaming y cómo utilizarlo

Qué es el modelo AIDA en marketing digital

Guía fácil para mejorar el CRO de tu ecommerce

Los testimonios como clave de captación de nuevos clientes

Cómo calcular el coste de adquisición por cliente que atraes a tu negocio

Estrategia omnicanal o multicanal: ventajas e inconvenientes

Email marketing para principiantes

Estrategias de precios basadas en una segmentación de mercado

Cómo aplicar el factor sorpresa en eCommerce para generar ventas

Qué es el clickbait: guía del buen uso

Claves para crear tu tienda online y vender más en 2020

Qué es un banner y qué ventajas aporta a tu e-commerce

Tendencias de diseño web y marketing digital para 2020

Guía práctica de Linkbaiting: Qué es y cómo aplicarlo a tu web

Cómo elegir el evento adecuado para realizar tus ventas en persona

Qué es el Modelo Avinash y cómo te puede ayudar a mejorar tus ventas

Ejemplos de ofertas en Black Friday con email marketing

Kit: El asistente virtual para tu tienda Shopify

Cómo lograr que tus clientes creen contenido para ti

"Quiénes somos": Cómo escribir la página perfecta para tu tienda online

6 maneras ingeniosas para mostrar a tus clientes que te interesan

Generación de leads: 10 pasos para incrementar tu base de datos y generar más ventas

Funnels de Conversión: Descubre que son y para que sirven los embudos de venta

5 obstáculos que debes evitar en una estrategia de marketing digital

¿Qué es inbound marketing?

4 maneras para que tu negocio minorista se destaque de la competencia

Cómo orientar una estrategia de contenidos para tu tienda online
