¿Quieres abrir una tienda online?

Lo más destacado de Shopify Unite 2021 y (su importancia para los comerciantes)

Unite 2021

Hoy en Shopify Unite 2021, nuestra conferencia anual de partners y desarrolladores, presentamos la serie de inversiones en infraestructura más significativa de la historia de Shopify. Estamos creando nuevas oportunidades para que los propietarios de pequeños negocios puedan vender de forma cada vez más exclusiva y personalizada. 

La misión de Shopify es mejorar el comercio para todos, una meta que no podemos alcanzar solos. Para ello brindamos las herramientas que los desarrolladores necesitan para abrir un amplio espectro de posibilidades para los pequeños negocios en Shopify. En definitiva, hemos simplificado lo importante para ti y facilitado el trabajo de los desarrolladores.

A continuación, te presentamos nuestros anuncios de Unite que potenciarán las experiencias de los comerciantes en Shopify. Estos cambios permiten soluciones de comercio eficaces y personalizadas para negocios de toda envergadura, con otras herramientas y funciones que estarán disponibles en el transcurso de este año.

Ahora sí, !vayamos a las novedades!

Revive ahora la edición de Shopify Unite 2021 (subtítulos disponibles en español):

¿Quieres saber más sobre los aspectos técnicos de los anuncios? Lee nuestro blog para desarrolladores.

Personaliza tu tienda de la manera que quieras

Controla el diseño y la apariencia de tu tienda 

En Shopify Unite, lanzamos una de las actualizaciones más importantes de nuestra plataforma hasta el momento: la Tienda online 2.0 es una combinación de nuevas funciones y mejoras que incrementan en gran medida la posibilidad de personalizar tu tienda online. 

Con Tienda online 2.0, será más fácil que nunca controlar el diseño y la apariencia de tu tienda, ya que te brinda más flexibilidad y acceso a una mayor cantidad de datos, para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia inmejorable. 

Personaliza toda la tienda online sin necesidad de editar el código

Con las secciones y los bloques, ahora puedes personalizar cada página de tu tienda agregando, reorganizando y eliminando contenido, sin necesidad de editar el código. 

A partir de agosto, los propietarios de negocios encontrarán temas nuevos e impactantes en la tienda de temas de Shopify. Estos temas se crearán sobre la nueva plataforma Tienda online 2.0 y contarán con las potentes funciones presentadas en la conferencia Unite de este año. Si eres un experto en tecnología, puedes actualizar tus archivos Liquid a archivos de plantillas JSON y comenzar a hacer uso de las secciones y los bloques para personalizar tu tienda.

Y si te perdiste el Unite 2021, o quieres volver a verlo, te compartimos aquí la grabación del evento.

🔖 Fíjate cómo puedes implementar los cambios con las plantillas JSON.

Muestra el contenido flexible de la tienda

Los metacampos son datos adicionales que puedes vincular a los productos, clientes, pedidos y otros objetos en el universo de Shopify. Están diseñados para almacenar información que de otra manera no tendría espacio en el panel de control de Shopify, como las instrucciones para el cuidado de telas, los plazos de entrega o las fechas de pedidos pendientes. Estos datos pueden visualizarse en cualquier parte de la tienda, como en las páginas de productos o incluso en la pantalla de pago.

A partir de agosto, podrás definir y editar los metacampos directamente desde el panel de control, conectarlos a las aplicaciones o a tu tema y permitir que cualquier persona de tu equipo pueda acceder a ellos.

Los metacampos también facilitan la configuración de productos y variantes directamente en la página de producto, por ejemplo, para mostrar la tabla de tallas correspondiente a un proveedor en particular. 

🔖 Infórmate más acerca de los metafields.

Anticipamos mayor velocidad en los temas de la tienda de temas

Para mejorar la experiencia del cliente es preciso ofrecer un buen tema; Dawn es el fruto de nuestro trabajo, una tienda online atractiva y rápida, creada para las conversiones.

Dawn presenta un diseño flexible capaz de reflejar la imagen de cualquier marca a la vez que garantiza a tus clientes una excelente experiencia de compra. Se ha creado cuidando la apariencia, con páginas de producto enfocadas en la imagen, cuadrículas de productos atractivas y sistemas de color inteligentes.

Además, Dawn es rápido. De entrada, Dawn carga un 35% más rápido que nuestro tema más popular. 

Dawn, que estará disponible a finales de este año, es el nuevo punto de referencia en materia de temas. Este año se incorporarán más plantilla a la Tienda de temas, todas creadas con una velocidad y un rendimiento sorprendentes para optimizar la experiencia del cliente. 

🔖 Infórmate más acercad de Dawn.

Crea para convertir

Aumenta las conversiones, reactiva clientes y mejora la retención con Shopify Email

Shopify Email es una herramienta de marketing por correo electrónico diseñada para captar clientes, interactuar con ellos y retenerlos. Puedes elegir desde una nueva galería de plantillas predeterminadas que te permitirán compartir reposiciones de productos, lanzamientos de nuevos productos y ventas. De forma automática, las plantillas seleccionarán tu logo, descuentos, imágenes de productos, descripciones y precios directamente desde tu tienda. 

A partir de agosto, podrás personalizar tu correo electrónico con campos personalizados para mejorar tus campañas de correo electrónico. 

Shopify Email se integra directamente con tu tienda online para que puedas hacer un seguimiento de tus métricas de interacción por correo electrónico, agregar al carrito y conversiones, todo en un solo lugar.

🔖 Infórmate más sobre Shopify Email.

Ofrece al comprador más opciones de pago

Los compradores de todo el mundo tienen diversas formas de pago preferidas. A modo de ejemplo, si bien las tarjetas de crédito son la forma de pago más popular en EE. UU., el 52% de los compradores online de Brasil utilizan un código QR code para realizar una compra.

Al margen del lugar de procedencia de tus compradores, una forma de pago acertada puede ayudarte a aumentar las conversiones durante el proceso de pago al facilitar una experiencia de compra que se adapte mejor a cada país.

Estamos lanzando la Plataforma de pagos de Shopify (Shopify Payments Platform) para descubrir futuras oportunidades de crecimiento en nuevos mercados e industrias. Al permitir que los proveedores de pagos se integren al sistema de Shopify, se abre un ecosistema más amplio de pasarelas de pago que ofrecen funcionalidades exclusivas. Esto aporta un nuevo valor de negocio a los comerciantes ayudándolos a realizar más ventas y en una mayor variedad de destinos.

Shopify Payments Platform

🔖 Infórmate más sobre nuestras opciones de pago.

Aumenta el valor promedio de los pedidos con el sistema "compra ahora, paga después"

Si ofreces a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de pagar sus carritos de gran tamaño, incrementarás las conversiones hasta en un 50% y aumentarás el valor promedio de los pedidos. Cuotas de Shop Pay* permite a tus clientes comprar ahora y pagar después al dividir sus compras en cuatro cuotas al 0% de interés y sin cargos adicionales, ocultos o por retraso. 

Actualmente disponible para pedidos entre $50 y $1 000, incluyendo impuestos y envío. 

Shop Pay

🔖 Infórmate más sobre Shop Pay Instalments.

Crece con confianza

Crea experiencias de compra personalizadas jamás vistas

Shopify te acompaña en cada etapa de tu negocio a medida que avanzan tus ideas y habilidades técnicas. Crea experiencias de compra originales que distingan a tu marca con los recursos tecnológicos (incluyendo una arquitectura headless) y con la lógica comercial que desees.

Crea tiendas online personalizadas usando la API de la tienda online de Shopify, que a partir de ahora permitirá descubrir aún más capacidades de comercio, como precios internacionales para tus compradores globales, retiro frente a la tienda y planes de venta por suscripción. Crea tiendas online personalizadas en Shopify sin lenguaje Liquid, con las estructuras de desarrollo y la tecnología existente para que tu marca pueda convertir cualquier pantalla en un canal de compra, desde páginas web y aplicaciones móviles hasta espejos inteligentes y dispositivos portátiles.

Optimiza sin problemas tu experiencia de retiro en tienda

Si gestionas un inventario en varias sucursales, seguramente sabrás lo complejo que puede resultar la preparación de pedidos. Los propietarios de negocios en Shopify ahora pueden mejorar su experiencia de retiro en tienda designando sucursales exclusivas de retiro.

Evita errores costosos y pérdidas de tiempo ofreciendo a los clientes la posibilidad de retirar sus pedidos en tus sucursales de retiro designadas, sin tener que enviar los pedidos online desde esa sucursal. El inventario de estas sucursales de retiro no se incluirá como "disponible" para el envío de pedidos online.

Por ejemplo, si tu almacén no tiene existencias de zapatos de talla 10, pero una de tus sucursales minoristas de retiro si los tiene, los zapatos serán catalogados como en existencia y disponibles para retiro, pero no para envío.

Retiro en tienda

🔖 Configura tu primer lugar único de recogida.

Comienza tu negocio paralelo de venta al por mayor

Haz que tus productos lleguen a un público más amplio con la venta al por mayor a través de Handshake*, un mercado de venta al por mayor creado por Shopify. Todos los productos en Handshake provienen de marcas avaladas por Shopify. Solo debes registrarte, definir tus precios y publicar tus catálogos desde tu panel de control de Shopify. 

A diferencia de otros mercados, no hay ningún cargo o comisión por registrarse o por los pedidos y si ya tienes contactos de venta al por mayor, Handshake te facilita la forma de trasladar esas transacciones a Shopify.

Todos los proveedores pasan por un proceso de selección y reciben la aprobación de Shopify así como los compradores deben demostrar que tienen una identificación como revendedores. 

Venta al por mayor

🔖 Postúlate para vender en Handshake.

Encuentra nuevos productos para vender

Los minoristas, los proveedores online y los propietarios de tiendas físicas pueden utilizar Handshake para redoblar su oferta con productos exclusivos de negocios independientes con tecnología de Shopify.

Además, las recomendaciones personalizadas de productos de Handshake son un buen recurso para que los miembros descubran constantemente nuevos productos. 

Abastece tu tienda con artículos de moda que los clientes adorarán. Todas las marcas en Handshake se han elegido minuciosamente, lo que te garantiza el acceso a productos de reconocidos fabricantes de todo Estados Unidos.

Encontrar productos para vender

🔖 Encuentra nuevos productos para vender en Handshake.

Desafiamos juntos los límites del comercio

Los anuncios de Shopify Unite 2021 son inversiones en el comercio de un futuro que vemos en el horizonte. Y para ello, nos enfocamos en crear experiencias de comercio más impactantes, significativas y humanas en nuestro planeta, y nos aseguramos de que estén al alcance de todos.

Por eso y mucho más, gracias a nuestro ecosistema de desarrolladores que trabaja junto a nosotros, haciendo realidad las ideas de los emprendedores del mañana. 

[Para un análisis más exhaustivo de los aspectos técnicos de estos anuncios, consulta nuestro blog para partners.] (Disponible en inglés)

* Funciones actualmente disponibles solo en Estados Unidos.

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