Atención al cliente en español en Shopify

Atención al cliente en español en Shopify
Atención al cliente de Shopify en español

Mucho hemos hablado en este blog sobre la atención al cliente y cómo esta estrategia, bien empleada, puede favorecer el compromiso entre un negocio físico, de comercio electrónico cualquiera que sea su giro, y en el caso de nuestra propia empresa no podíamos quedarnos atrás. 

En Shopify en español hemos visto la necesidad que tienen nuestros clientes de ser atendidos de manera personalizada y en su idioma. Por esta razón, el día de hoy queremos ofrecerte información sobre nuestro servicio de atención al cliente para los países de habla hispana. 

Si requieres atención personalizada de parte de nuestros colegas de Servicio Técnico en español en Shopify, sobre todo lo relacionado a problemas de configuración, facturación, pasarelas de pago para tu país y más, puedes hacerlo a nuestro correo de atención al cliente:

Recomendación:

Escríbeles tu email desde la dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu tienda Shopify, y ellos responderán en español a la brevedad posible.

soporte@shopify.com

Además, nuestros colegas de soporte pueden orientarte en la búsqueda de apps que resuelvan necesidades específicas para tu negocio en temas de: Marketing, logística, contabilidad, pagos y demás temas disponibles en nuestra Tienda de apps. 

Si lo tuyo son las redes sociales entonces puedes contactarnos vía Twitter, que  ha sido un aliado clave para responder a las dudas de nuestros clientes; toda vez que nuestra página en Facebook ha servido como fuente de información a nuestros usuarios y como ventana para comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.

Por último, y no menos importante, te invitamos a unirte a nuestra comunidad oficial de emprendimiento en Facebook, donde podrás comunicarte con otros comerciantes de Shopify, intercambiar información, aclarar dudas, y hacer preguntas.

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Te recordamos que nuestros canales de atención al cliente están disponibles para brindarte la atención que requieras. Conócelos, familiarízate con nuestro contenido y forma parte de Shopify. Tu completa satisfacción es nuestro principal objetivo, y siempre estamos buscando mejorar en contenidos, software, aplicaciones y atención a las necesidades de tu negocio.

¡No lo olvides! Escríbele un correo electrónico a nuestro equipo de Soporte Técnico, y ellos responderán en español a la brevedad posible.

soporte@shopify.com


Acerca del autor

Jenny IzaguirreJenny Izaguirre es la editora en jefe de Shopify para España y América Latina. Fiel creyente del talento en español, amante de los animales, viajera apasionada, emprendedora, conferencista y escribe historias para motivar a otros. Sigue sus pasos en Instagram.

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