Introduciendo: Shopify 2

Introduciendo: Shopify 2

feature

Shopify 2 ya está aquí, con importantes actualizaciones y un rediseño en el panel de administración de tu tienda. Además de un nuevo aspecto, hemos añadido más de 60 nuevas características y mejoras que te ayudarán a administrar tu tienda.

Después de varios meses de pruebas, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Shopify 2 disponible para todas nuestras tiendas.

Después de realizar la actualización, tu tienda se verá exactamente igual para tus clientes - sólo tú como administrador podrás notar la diferencia. Shopify 2 viene sin costo adicional, a pesar de que obtienes más y mejores características.

Después de que hagas la actualización, tu tienda lucirá exactamente igual para tus clientes – solo la parte interior de la administración será diferente. Y Shopify 2 no tiene ningún cargo extra para ti, aun cuando obtienes nuevas y mejores funciones.

¿Cuáles son algunas de las nuevas características que te ofrece Shopify 2?

  • Nuestra nueva "vista previa del tema" te permite cambiar colores, fuentes y otras configuraciones e inmediatamente ver los resultados previos a publicarlos.
  • La meta descripción SEO puede ser fácilmente editada en todas las páginas del sitio, en cada producto y en los posts del blog. También puedes establecer el título SEO en general de toda tu tienda.
  • Se puede realizar edición de contenido en línea, lo que significa que ahora fácilmente podrás hacer cambios en tu inventario o en las variantes del producto sin necesidad de navegar en una página diferente.
  • Un filtro nuevo y opciones de búsqueda que te permiten fácil y rápidamente encontrar productos, pedidos o clientes en cualquier parte del sitio, al escribir una o dos palabras clave en la nueva barra de búsqueda.
  • El panel de control del administrador ha sido completamente rediseñado para que las tendencias en el mercado sean más fáciles de rastrear y para que  brinde una visión del tráfico y de los reportes de ventas, que informen la situación actual del sitio.
  • Los carritos de compra que fueron abandonados antes de hacer la compra, ahora aparecen en tu propia página. Puedes revisar la información sobre cada cliente potencial para enviarles un link a través del correo electrónico para que continúen con su compra.  
  • La edición de las órdenes permitirán cargar productos vendidos o realizar reembolsos parciales sin tener que cancelar la venta. También puedes editar fácilmente la dirección de envío de un cliente desde tu página de pedidos.
  • Shopify 2 incluye códigos de Google Analytics, y soporte para Google Remarketing Analytics.
  • Hemos añadido la opción de desactivar la opción "enviar a la dirección de facturación" que se encuentra en la página de proceso de pago de tu tienda.
  • Se ha añadido un código de barras a todos los productos. Puedes usar esto con tu App Store de Google.

¿Qué cambió?

  • En tu panel de administrador de Shopify 2, podrás encontrar el apartado “Descuentos” que sustituye a lo que antes se llamaba "Promociones".
  • Con Shopify 2, quisimos hacer que los archivos que subes estén tan accesibles como sea posible, por lo que ahora existe una pestaña en la sección "Configuración" llamada "archivos". Para obtener más información sobre la carga de archivos, echa un vistazo a este artículo. Hemos creado una nueva aplicación que enumerará automáticamente tus productos en Google Shopping. Obtén más información sobre la aplicación aquí.

¿En dónde puedo obtener ayuda para aprender a usar Shopify 2?

Además de todas las características descritas anteriormente, Shopify 2 incluye actualizaciones de la plataforma que te permitirán liberar las mejoras a un ritmo más rápido. En los próximos meses verás algunas actualizaciones muy interesantes, así como nuevas características de tu panel de administrador de Shopify.

¡Gracias por tu apoyo y disfruta de la nueva plataforma! 

15 comentarios

  • Alvaro
    Alvaro
    February 01 2016, 12:42PM

    El panel de Administración sólo esta disponible en Ingles? Se puede cambiar el idioma?

  • @Shopify Rosa Salazar
    Rosa Salazar
    February 02 2016, 10:55AM

    Hola Álvaro.
    El panel únicamente está disponible en inglés; estamos trabajando para ofrecerlo en otros idiomas. Una disculpa por este inconveniente.

    saludos

  • pilar
    pilar
    February 29 2016, 12:35AM

    HOla:
    Se puede editar el checkout? porque necesito cambiarle la informacion o modificar el formulario.
    Saludos

  • faqueens
    faqueens
    April 01 2016, 05:01AM

    A ver cuando podemos tenerlo en español

  • @Shopify Rosa Salazar
    Rosa Salazar
    April 01 2016, 11:21AM

    ¡Hola!
    Estamos trabajando para que eso suceda pronto, pero por el momento solo está disponible en inglés. Si tienes dudas o algo que quieras te ayudemos a traducir, con mucho gusto podemos ayudarte a través de soporte@shopify.com.
    Saludos

  • Hilda
    Hilda
    May 11 2016, 08:14PM

    Donde les digo a mis clientes q busquen ?? O como pueden ellos ver los productos ??

  • Sandro Velarde
    Sandro Velarde
    July 11 2016, 02:05PM

    Shopify se puede trabajar en español? Los themes soportan el idioma?

  • @Shopify Rosa Salazar
    Rosa Salazar
    July 12 2016, 11:20AM

    Hola Sandro

    Por ahora la plataforma está en inglés, estamos trabajando para que pueda estar disponible pronto. Sin embargo, tu tienda podrás crearla en el idioma que desees. Si tienes dudas o algo que quieras te ayudemos a traducir, con mucho gusto podemos ayudarte a través de soporte@shopify.com.
    Saludos

  • yuri
    yuri
    August 24 2016, 09:39PM

    como puedo crear mi tienda en español?

  • @Shopify Rosa Salazar
    Rosa Salazar
    August 25 2016, 11:01AM

    Hola Yuri
    Puedes crear tu tienda en el idioma que desees, el panel de configuración es el único que está en inglés.
    Por favor, envíanos un correo a soporte@shopify.com para que un experto te guíe si tienes problemas.
    Un saludo.

  • Yosephaider
    Yosephaider
    August 30 2016, 02:05AM

    ¡Buenas noches! estoy utilizando shopify, pero necesito agregar una nueva sección a “Productos”, me explico; quiero personalizar mis productos pero no encuentro la manera de hacerlo cuando entro a productos, por ejemplo cuando voy a agregar un nuevo producto aparecen las secciónes: Visibility, Organization, Images, Pricing, Inventory, … , pero necesito agregar otra y no encuentro la forma de hacerlo. Por el contrario cuando necesito agregar una nueva seccion en el tema que tengo instalado si logro agregar una nueva sección modificando el archivo “settings_schema.json”, entonces necesito que por favor me ayuden a resolver como hacer lo mismo en productos. Saludos

  • @Shopify Rosa Salazar
    Rosa Salazar
    August 31 2016, 11:22AM

    Hola Yosephaider
    Con gusto podemos ayudarte, por favor escríbenos tu problema a soporte@shopify.com para que un experto se ponga en contacto contigo para guiarte en tu configuración.

    Saludos

  • Daniel
    Daniel
    September 05 2016, 10:04AM

    Hola como puedo reemplazar Tweeter por Instagram de mi pagina

  • @Shopify Rosa Salazar
    Rosa Salazar
    September 05 2016, 11:20AM

    Hola Daniel
    Para recibir asesoría de tu tienda Shopify, por favor escríbenos tu consulta a soporte@shopify.com y con gusto un experto te guiará para solucionar tu problema.
    Saludos

  • Jessica
    Jessica
    October 07 2016, 12:10AM

    Hola,

    Aún no tienen listo el panel de configuración en español?

Deja comentario ...

Empieza tu periodo de prueba de 14 días gratis con Shopify