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4 dueños de tiendas de productos hechos a mano que convirtieron sus gustos en negocios rentables

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El comercio electrónico ha revolucionado la manera en la que los artesanos y productores venden sus productos hechos a mano, convirtiéndose rápidamente en una excelente opción para que los emprendedores que quieran comercializar productos hechos a mano inicien un negocio rentable de manera fácil y creativa desde cero y en línea.

Aun así, como productores creativos, es fácil que olviden lo que conlleva iniciar y mantener un negocio rentable. Los comerciantes que tienen productos hechos a mano, tienden a estar completamente relacionados en la venta de cada uno de sus productos, porque que dejan su corazón, alma y energía en que cada uno cumpla con las expectativas prometidas.

Algunos artesanos quizá no han descubierto la oportunidad de negocio que tienen al vender sus productos y de ganarse la vida vendiendo algo que les gusta hacer. Mientras otros ven la oportunidad de crear marcas reales a partir de sus creaciones, superando solo la venta individual de un producto.

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Hace poco tiempo tuve la oportunidad de hablar con cuatro dueños de tiendas de productos hechos a mano que se comercializan a través de una tienda online: Coralie, que vende joyería hecha a mano en Coralie Reiter Jewerly; Robin, que comercializa productos de cuero en Fitzy; Sahnda, que tiene a la venta zapatos para bebes en Sahnda Marie Kids; y Valerie, que se encarga de comercializar productos de cuero junto a su esposo Geoffrey en Walnut Studiolo. Tuve la oportunidad de platicar con ellos sobre su experiencia, sus gustos y cómo los convirtieron en una tienda online exitosa, además de conocer un poco cómo manejan la estrategia de marketing y ventas de su tienda, que comercializa productos hechos a mano.

Nos proporcionaron excelentes puntos que bien vale la pena compartir con todos los emprendedores que leen este blog, así que decidimos publicar algunas de las respuestas de mayor valor. Vas a aprender qué se necesita para convertir tus gustos y hobbies en un negocio rentable, qué tan fácil es iniciar una tienda virtual y cómo fue su experiencia técnica y las herramientas y estrategias de marketing con las que han trabajado.

1. Cuéntame sobre tu negocio y productos y cómo llegaste a esa idea de negocio

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    Coralie Reiter Jewerly: Me encargo de hacer joyería utilizando materiales como hilo de algodón, piedras naturales y perlas. Todo comenzó cuando me puse a utilizar bastantes hilos de colores alrededor de mi mano. A partir de eso, decidí crear collares y pulseras. El resultado se convirtió en joyería colorida y única. Mi estilo es un poco tribal y moderno y hago cada pieza a mano.

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    Fitzy: Fitzy es una línea de productos modernos de cuero, hechos a mano, enfocados en accesorios. Utilizo materiales de alta calidad y diseños minimalistas, para que nuestros productos se destaquen y superen la prueba del tiempo. Algunos de mis productos incluyen organizadores, carteras, llaveros, moños y bolsas a la cintura. En Fitzy buscamos hacer productos pequeños pero excelentes.

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    Sahnda Marie Kids: A finales del 2013 y poco después del nacimiento de mi hija menor, comencé haciendo zapatos para bebe de materiales orgánicos, suaves y de diseño único. Decidí empezar a hacer zapatos de bebé después de haber buscado en internet sin haber podido encontrar algo que me gustará. No pude encontrar algo que fuera cómodo y elegante, así que me puse a investigar en línea y después de varias búsquedas, encontré que varios tejidos orgánicos servían perfectamente para hacer zapatos. Me encantó la idea de que los pies de mi bebé estuvieran protegidos por materiales naturales y suaves.

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    Walnut Studiolo: En Warnut Studiolo nos encargamos de diseñar productos de cuero únicos. Mi esposo Geoff siempre ha sido un artista, pero aprendió sus habilidades de diseño (y de ingeniería) en la escuela de arquitectura de la Universidad de Oregon. El cuero surgió como el material ideal que utilizar gracias a su flexibilidad y fuerza, probada en su rancho familiar ubicado en Oregon.

    2. ¿Cómo comenzaron a vender en línea sus productos hechos a mano?

      Coralie Reiter Jewerly: Años atrás trabajé en una joyería en mi natal Ft. Lauderdale. Solía vender relojes y anillos de compromiso y nunca lo disfrute, ya que mi sueño siempre había sido tener mi propia joyería. Finalmente lo pude lograr, pero por ahora utilizo materiales más simples que oro y diamantes.

      Ahora vivo en Los Ángeles y comencé a hacer mi joyería a mano a través de mucha experimentación. Me decidí a utilizar uno de mis collares y al ver que las mujeres me detenían para preguntarme en donde lo había adquirido, entendí que tenía una posibilidad de negocio.

      Al inicio comencé a vender en línea a través de mi tienda Etsy, durando tres días y comercializando tres diferentes estilos de collares. Recuerdo que fue una de las experiencias más aterradoras pero satisfactorias, porque nunca había vendido algo en línea; lo sentí algo muy personal. Cuando comencé a recibir órdenes de varias partes de Estados Unidos, gané confianza debido a que tenía productos que eran únicos, y los clientes respondían a eso.

      Decidí migrar mi tienda virtual a Shopify porque quería un sitio que fuera flexible y estilizado. No quería lidiar con aprender código y programación, pero sí quería que mi tienda estuviera completamente personalizada. Me gusta como Shopify ofrece apps que puedes descargar en tu template y así obtener lo que realmente quieres de un sitio. Lo hace mucho más fácil, lo cual aprecio. Con mi tienda online ahora puedo hacer campañas de email marketing (bastante importante), encontrar el lugar de donde mis clientes provienen, tener una presencia SEO fuerte, llegar a más clientes a través de nuevos canales, concursos, etc…

      “Presta atención a los detalles y sé lo más organizado posible. Si tienes una idea para algo pero no puedes permitírtelo, ¡encuentra una manera de hacerlo tú mismo!”

      Fitzy: Soy dueño de una tienda online por accidente. Fitzy comenzó en enero del 2013 como resultado de un proyecto que estaba haciendo. Después de graduarme de la Universidad de Toronto, estaba buscando una manera de mantenerme fresca y decidí dejar de pensar y me decidí por hacer algo diferente cada día durante un año y documentarlo en un blog. Después de mucho promoverlo con amigos y familia, decidí comenzar a vender algunas cosas que había hecho; así fue como Fitzy nació. Puedes ver el archivo de mi proyecto de 365 días en http://robinfitzsimons365.tumblr.com/.

      Sahnda Marie Kids: Previamente ya había tenido oportunidad de vender bolsas hechas a mano, todo antes del nacimiento de mi hija. Vendía en línea, en ferias, etc. Tenía un show a la vista y decidí traer los zapatos de bebé en lugar de mis bolsas. Los zapatos fueron un éxito, por lo que los añadí a mi tienda Etsy. Ya tenía una cuenta de Instagram con fotos personales y con cerca de 20 seguidores. Después de este show, las personas comenzaron a buscarme en Instagram, incluyendo bloggers. Mis seguidores han aumentados a 27,000 actualmente.

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      Quería una tienda que luciera profesional pero que a la vez pudiera personalizar. Con Shopify, las opciones eran interminables, con una variedad de temas y apps. Lo que más me impresionó fue su excelente servicio al cliente. Cuando tenía una duda, enviaba un correo a Shopify y obtenía respuesta con información excelente.

      Walnut Studiolo: Todo comenzó en el 2009 cuando el entrenado arquitecto Geoffrey Franklin estaba buscando una manera de cargar el candado de su bicicleta. Más de una vez, olvidaba su candado durante sus rutinas matutinas y no podía cumplirla por completo. Sin inspiración debido a que no existía nada similar en el mercado, creó una funda de cuero para que su candado siempre estuviera en su bicicleta. Su esposa Valerie pensó que esta funda era una excelente idea y pensó en ponerlo en Etsy. Inspirado por la clásica funda de cuero en tonos sepia, Geoff además diseño una serie de productos que probó en su rutina diaria. Así es como se empezaron a acumular ventas en Esty, para el 2011 crecimos y lo convertimos en un negocio de tiempo completo.

      En el 2012, cuando ambos estábamos trabajando en el negocio a tiempo completo, se volvió más claro que necesitábamos “graduarnos” de Etsy y crear un sitio que nos permitiera crear nuestro contenido y presentarlo de la manera que queríamos, creando una conexión directa con los consumidores y posicionando nuestra marca. Comparamos Shopify con otras plataformas y Shopify presentaba la mejor combinación de costo, recursos y beneficios, con el seguro adicional de que era flexible, permitía crecimiento y tenía una librería de apps disponibles. Para un pequeño negocio como nosotros, Shopify era perfecto para comenzar a crear una tienda virtual profesional a bajo costo y sin embargo, a diferencia de Etsy, permite un amplio rango de flexibilidad en la marca de nuestra marca, así como a nuestra tienda online.

      3. ¿Qué es lo que más amas de tener un negocio de productos hechos a mano?

        Fitzy: Amo tener mi propio negocio de productos hechos a mano porque es impresionante la comunidad de productores que están presentes creando sus propios productos, a la cual orgullosamente pertenezco. No hay mejor persona para entender lo que se siente tener tu propio negocio de productos artesanales que una que está haciendo exactamente lo mismo. No son solo un gran soporte de información, también son excelentes compañeros para tomarte una cerveza.

        “Comencé Fitzy pensando en los productos y no viéndolo como negocio, pero ahora sé que son mitad y mitad”

        4. ¿Cómo obtienes los materiales que necesitas para hacer tus productos?

          Fitzy: Trato de adquirir materiales de alta calidad y siempre busco que sean de productores locales. Encontré a mis proveedores mediante pruebas de ensayo y error, además de utilizar bastante la búsqueda en Google.

          Walnut Studiolo: Tenemos la fortuna de vivir en Portland, Oregon que es una ciudad de productores y artesanos, sitio ideal para encontrar algunos productores independientes de cuero como Oregon Leather, que es uno de los lugares en el país en donde mejor cuero se encuentra, particularmente utilizado en Estados Unidos.

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          5. ¿Cómo promueves tu negocio al inicio y en dónde encontraste tu primera venta?

             Coralie Reiter Jewerly: Dos meses antes de tener nuestro negocio en Shopify comencé una página de noticias en donde anunciaba el lanzamiento de mi tienda virtual. He publicado acerca de esto en Instagram, Facebook, Pinterest y en nuestros podcast. Cualquier persona que se haya registrado obtendría un código promocional enviado por correo electrónico el día del lanzamiento. Al momento de lanzar mi tienda virtual Shopify, tenía una lista bastante decente de correos relacionados con mis productos.

            Mis primeras ventas en Shopify las encontré en esos correos y en los post de mis redes sociales. Periódicamente envío anuncios, ventas especiales, cupones de descuento y cualquier evento que pueda estar relacionado con mi marca. Cuando tienes un negocio en línea, realmente debes prestar atención a los clientes potenciales desde ángulos diferentes.

            Walnut Studiolo: Inicialmente probamos qué tanto mercado teníamos desde Etsy y fue en ese lugar en donde tuvimos nuestras primeras ventas. Aún tenemos nuestra tienda Etsy, pero el porcentaje de Etsy vs Shopify cambia cada año a favor de nuestra tienda online Shopify, con lo que decidimos que en ese lugar estableceríamos nuestra marca. Después de lanzar nuestro negocio en Etsy, tuvimos nuestra primera gran oportunidad en la feria BikeCraft organizada por bikeportland.org, una feria local que sucede cada época navideña en Portland. Ese año, 2009, vimos un par de accesorios de accesorios para bicicletas iniciando sus ventas en ese lugar.

            BikePortland.org, el mayor blog de bicicletas en Portland, escribió una reseña de la feria y cómo llamo la atención un nuevo negocio que hacia accesorios de cuero para bicicletas. Debido a que Portland es la ciudad en donde más se utilizan bicicletas en Estados Unidos, blogs de otras partes del mundo se interesan por lo que comentan, por lo que con el aumento de entradas al blog, aumento la atención hacia nuestra tienda virtual, dándole todo el crédito a BikePortland.org.

            6. ¿Alguna mención en redes sociales o algún contacto de relaciones públicas importante desde ese momento? ¿Cuáles fueron los pasos específicos para lograr esto?

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              Coralie Reiter Jewerly: Investigué agencias de RP en un principio y rápidamente entendí que era algo muy caro. Así que tomé acciones propias. Abrí una cuenta de Instagram y comencé a publicar mis productos regularmente, enlazándola con mi tienda virtual, y ahí fue en donde comenzó el aumento de visitas. No solo generé ventas, también fui capaz de contactar con bloggers y obtener atención.

              Tuve una excelente oportunidad el año pasado y logré una colaboración con un excelente blog, llamado Oh Joy. Fue un punto bastante importante para mí porque realmente comencé a poner mi tienda en el mapa. Estoy tan feliz por la oportunidad.

              Fitsy: Comencé mi negocio presentándome en ferias y exposiciones por toda la ciudad, promoviendo mi tienda en línea. También utilicé las redes sociales y la publicidad de boca en boca como mi principal método de promoción. Mis primeras ventas online vinieron de clientes que conocieron mis productos en persona.

              7. ¿Cómo manejaste tus ventas?

              Sahnda Marie Kids: Mis ventas han aumentado constantemente, gracias a mis publicaciones en redes sociales, comentarios en el blog y la creación de concursos.

              Walnut Studiolo: Nuestras ventas aumentaron gracias a estos blogs, a referencias de nuestros amigos, a publicaciones en redes sociales y menciones de otros perfiles. Cada post nos presentaba ante más personas y nos enorgullecemos de tener un servicio al cliente que hace que se conviertan en clientes leales a la marca. Las referencias de boca en boca son la razón principal de nuestro éxito.

              8. ¿Qué canales están generando más tráfico y ventas a tu tienda online?

                Coralie Reiter Jewerly: Las redes sociales han sido de mucha ayuda para mi negocio. Instagram en particular ha sido de excelente ayuda. Comencé utilizándolo poco y actualmente lo manejo perfectamente. Pienso que los clientes ven esto como mi diario, como un vistazo de un estilo de vida o solo bonitas fotos. Muchas las he tomado con mi iPhone pero recomiendo utilizar una cámara DSLR o tomar un curso para tener fotografías profesionales. Checa mis publicaciones en mi cuenta @coraliereiter.

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                Sahnda Marie Kids: Mi tienda obtiene tráfico de Instagram, Pinterest y Google. Un excelente recurso de Shopify es la habilidad de editar los nombre de tus productos y descripciones para hacerlas más amigables a una estrategia SEO. Si no sabes sobre este tema, definitivamente debes investigar sobre él.

                9. ¿Cuáles son tus principales recomendaciones para los dueños de nuevas tiendas virtuales? ¿Qué les dirías a otras personas/artesanos que están buscando iniciar un negocio de productos hechos a mano?

                Coralie Reiter Jewerly: Por mucho que ayuda tener financiamiento externo, puedes hacer mucho con poco. Presta atención a los detalles y trata de ser lo más organizado posible. Si tienes una idea pero no puedes permitirte ese lujo, encuentra una manera de hacerlo tú mismo. Probablemente te tomará más tiempo, pero las recompensas lo valen.

                También es importante contar con una página web bien ejecutada. Se trata esencialmente de tu portafolio, así que considera que debe mostrar lo que tu marca representa y cómo tus productos son de carácter profesional.

                Les recomiendo a otros artesanos que abran una cuenta de Instagram y la administren. Esta es tu oportunidad de ser visto, de dirigir tráfico a tu sitio y darte a conocer alrededor del mundo. Por supuesto, gran cantidad de esfuerzos al inicio pueden verse como inútiles, pero vale la pena para que encuentras clientes potenciales o minoristas interesados. Además, una buena cantidad de compañeros en tu industria será tu público, funcionando como una excelente manera de inspirar y apoyarse el uno al otro.

                Fitzy: Mi principal consejo es que construyan una red de socios, que puedan proporcionarte ideas, responder preguntas, compartir recursos y todo viceversa.

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                Sahnda Marie Kids: Para aquellas personas que buscan iniciar un negocio de productos hechos a mano, les diría que se aseguren de que realmente quieran eso. Tener un negocio exitoso de este tipo no es una manera rápida de hacer dinero. Es realmente difícil, toma su tiempo, genera mucho trabajo y no te hará millonario, pero sigue valiendo la pena. Amo lo que hago, aun cuando no lo hago.

                Cuando comienzas un nuevo negocio recomendaría crear un producto y modelo de negocio que aún no se haya hecho. Nadie reinventa la rueda en este punto, pero es cuestión de utilizar tu creatividad para crear algo que sea diferente y único. Básicamente no trates de basar tu negocio en algo que ya existe. Después, crea una tienda virtual o sitio web profesional, se activo con tus redes sociales y ten un plan sobre la posibilidad de que tus productos ganen popularidad rápidamente. Si esto sucede, vas a querer ser capaz de manejar la demanda de tus productos. Solo porque inicias siendo pequeño no significa que pienses de esa manera. Piensa en grande y otros van a pensar de la misma manera de tu negocio.

                “De inicio, tu creatividad es lo que te lleva a vender productos hechos a mano y cuando utilizas esa creatividad tu audiencia se emocionará por lo que has creado”

                Walnut Studiolo: Invierte en excelentes fotografías. Contrata a un fotógrafo que pueda decir la historia de un producto mientras es utilizado y no solo le tome una fotografía porque sí.

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                Aprende lo más que puedas de temas SEO, aun cuando no lo consideres interesante, porque existen muchas compañías que según hablan de temas SEO pero no son de confianza. Necesitas saber lo suficiente para dar a entender lo que necesitas. Google es la manera más inteligente de hacer esto, así no vas a caer en un fraude. La mejor manera de mejorar tu desempeño SEO sin invertir en consultores especializados es simplemente manteniendo tu enfoque en crear contenido de valor y original. Google siempre está rescribiendo las reglas para recompensar a las personas que hacen contenido genuino y para eliminar a la gente que hace contenido SEO falso. Escribe bien para que tus clientes se interesen por él, crea descripciones de los productos y trabaja con los blogs y medios pertinentes para promover tu producto.

                10. ¿Cuál fue tu mayor error y que aprendiste de él?

                  Fitzy: No aprender sobre temas comerciales de inmediato. Como fabricante que nunca tomó una clase de negocios en su vida, empecé a pensar en Fitzy y en los productos y no en el lado comercial de tu marca, pero ahora sé que son complementarios.

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                  He subestimado totalmente cuánto trabajo lleva aprender cuestiones de negocio. Pensé que si hacia hermosos productos, estos se iban a vender prácticamente solos. ¡Estaba equivocado! Ahora sé que se necesita mucho trabajo para atraer tráfico a tu sitio y no es algo que suceda de la noche a la mañana.

                  Sahnda Marie Kids: Mi mayor error fue no estar preparado para la demanda de mi producto. Vi mi negocio como algo pequeño, pero con la popularidad no pude mantener mis envíos y mis clientes se molestaban porque no tenía su orden lista. Cada vez que tengas que hacer una pausa en tu negocio, considera que estás perdiendo impulso, así que planifica esta posibilidad a futuro.

                  11. ¿Cuáles son los desafíos a los que seguramente el dueño de una tienda de productos hechos a mano se va a enfrentar?

                    Coralie Reiter Jewerly: Creo que tuve que superar dos desafíos. El primero es la competencia con marcas más grandes y posicionadas y dos, es lograr ser vista como una diseñadora de excelentes productos y no solo como un intento de serlo. Competir con marcas mucho más grandes, que producen productos similares al mío pero en masa siempre será un desafío que afrontar. Tienen la habilidad de distribuir y hacer descuentos, lo que establece una gran presión para mí como competencia. Por ahora, solo soy yo y mi tienda, así que he aprendido a enfocarme en mi marca y a educar a mi público objetivo sobre lo especial que es un producto hecho a mano. Espero que en un futuro, más consumidores opten por comprar a pequeñas empresas que producimos bienes hechos a mano y únicos.

                    Walnut Studiolo: lo que siento que hay de diferencia entre una marca de productos hechos a mano y otro es la producción. Lo malo es que, un productor pequeño tiene más trabajo así que invierte más horas en cada uno de sus productos. Si nos llega una orden grande, las limitaciones se hacen presentes y si necesitamos crecer, tenemos que contratar a alguien y capacitarlo. Lo bueno es que somos capaces de llevar el control de nuestro negocio, manteniendo todo en orden. No hay que invertir de más en productos y luego no tener cómo comercializarlos. Podemos hacer lo que se necesite, cuando se necesite. Y con este pequeño lote,  hemos sido capaces de trabajar fuera de nuestra casa durante los últimos 5 ½ años.

                    12. ¿Cuáles serían algunas excelentes herramientas/recursos que recomendarías que otro productor utilizará para vender en línea?

                      Fitzy: Mi principal recurso son los blogs. Mis blogs favoritos incluyen Dream Job ShopHands and HustleWhile She Naps, y Design Sponge's: Life and Business Series. Y aunque no siempre hablen de productos hechos a mano, el blog de Shopify funciona como excelente recurso.

                      Como dueño de una tienda de productos hechos a mano, es especialmente importante para mí estar activo en redes sociales. Permite que las demás personas vean la historia y el proceso que se desarrolla para hacer un producto, que en gran parte es por lo que están pagando. Elegí Instagram y otros dos apps únicamente. La primera es latergramme, que permite programar tus post de Instagram; la segunda es IFTTT, que utilizo para automatizar mis post de Instagram como fotografías de Twitter. IFTTT está disponible en tu teléfono, como la primera que mencione, lo que te ayuda a ser más eficiente.

                      Sahnda Marie Kids: Parte de la información más útil que encontré cuando empecé era a través de diferentes tableros publicados en la comunidad artesanal a la que pertenezco, así como de buscar en internet. Uno de los mayores que hay que tratar es sobre los envíos. Recomendaría hacer por ti mismo los sellos de tus productos.

                      Personalmente amo Shipstation y lo recomiendo. Puedes imprimir información de envíos internacionales. Otro posible recurso de información puede llegar a través de otros dueños de tiendas virtuales. Aunque algunos pueden ser reacios, otros pueden ser amables y proporcionarte ayuda. Nunca está de más preguntar.

                      Mi mejor consejo para cualquiera que busque crear una tienda virtual y vender productos hechos a mano es encontrar su propia voz. Si vas a crear un producto similar a lo que ya se vende, hazlo a tu gusto. La creatividad fue la que te guió hasta aquí y cuando la utilizas tu público va a sentir lo mismo que tu sientes cuando creas un producto.

                      Conclusión

                      Es tu oportunidad de convertir un gusto en algo exitoso. La única cosa de la que me di cuenta al entrevistar a estas 4 personalidades es que todos encontraron desafíos y todos cometieron errores, pero los superaron. No eran expertos en cómo hacer un negocio o cómo tratar con clientes y no tenían conocimientos muy técnicos. Sin embargo, perseveraron y lograron crear un negocio en torno a su capacidad de hacer algo perfecto con sus propias manos.

                      Si eres fabricante y quieres iniciar un nuevo negocio o simplemente quieres tener una tienda virtual, menciónalo en la sección de comentarios. Dime todo lo que te está frenando para no dar el siguiente paso. Si conoces a alguien con talento que necesite convertirlo en un éxito comercial, compártele este blog post.

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                      Acerca del autor

                      Corey Ferreira es emprendedor, fan del agua de coco y creador de contenido en Shopify.

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