Tener una estrategia de contenido es importante para que comiences bien el 2015. Es por eso que seguimos la tradición que iniciamos el año pasado y nos pusimos a ver cuáles son las fechas más significativas para tu tienda virtual que se presentan en el 2015, dependiendo de su giro comercial, y que sobre todo, pueden servir para crear contenido interesante para tu blog.
Recuerda que saber las fechas importantes de tu país es importante, pero es un valor agregado que tengas contenido que le pueda interesar a tus lectores y así poder atraer clientes de otras partes del mundo creando contenido que esté relacionado con alguna festividad importante y que pueda relacionarse con tu marca. Con esto les estarás haciendo una cordial invitación a tu blog y, posteriormente a tu tienda virtual.
Te compartimos el calendario con fechas importantes para México y otro para España, en los que podrás identificar cuáles son las fechas más relevantes.
Recuerda que noviembre y diciembre son las mejores épocas de planeación de contenido y de ventas, por lo que enero se convierte en un mes de consulta.
Únete a los más de 446,005 emprendedores que ya llevan la delantera.
Recibe consejos sobre comercio electrónico, marketing online, redes sociales, negocios y mucho más.
Puedes darte de baja en cualquier momento.
Gracias por suscribirte.
Pronto comenzarás a recibir consejos y recursos gratis. Mientras tanto, comienza a construir tu tienda con el periodo de prueba gratis de 14 días de Shopify.
Comienza hoy tu prueba gratis durante 14 días
Prueba Shopify gratis por 14 días, no se requiere tarjeta de crédito. Al ingresar tu correo electrónico, aceptas recibir correos electrónicos de marketing por parte de Shopify.