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10 ideas de productos en tendencia para el Black Friday 2016

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El Black Friday y Cyber Monday representan una gran oportunidad de negocio. Los compradores en línea gastaron casi $3 mil millones en el Black Friday pasado, incluyendo más de mil millones solo en ventas móviles.

Mientras que las compras en Black Friday pueden ser sinónimo de compras de Navidad, las oportunidades reales se extienden más allá de eso. Al final de cada año, hay ciertas tendencias de productos que resaltan y se convierten en un éxito fuera de control durante el Black Friday.

Así que, ¿quieres saber qué productos serán importantes este Black Friday antes que nadie?

Con un poco de investigación y buen ojo, puedes descubrir oportunidades únicas de productos amigables para Black Friday y Cyber Monday que te diferencien de la competencia y te ayuden a tomar ventaja de las nuevas tendencias.

Nos sumergimos en los datos para descubrir tendencias de los productos más vendidos para este Black Friday y Cyber Monday. Puedes participar en la acción con estas 10 ideas de productos populares:

Nota importante: por favor, ten en cuenta que estos productos no son sugerencias para vender online. Los elementos llamaron nuestra atención y muestran una tendencia en alza según Google Trends. Antes de vender en línea cualquier cosa primero debes hacer tu investigación para determinar la demanda y potencial del mercado.

10 ideas de productos únicos para este Black Friday

¿Estás buscando inspiración para este Black Friday? Si quieres encontrar la idea perfecta de productos para iniciar un negocio o estás esperando construir tu catálogo, echa un vistazo a la lista de productos en tendencia este año.

1. Fundas liquid para teléfonos

Fundas liquid

Imagen: Alibaba

No es sorpresa que las fundas para teléfonos sean una idea popular de producto. Los teléfonos son el centro de nuestras vidas; nos dicen a dónde ir, qué comer y cómo vivir. Así que es natural que se hayan convertido en una extensión de nuestra personalidad.

Las fundas de líquido son un accesorio clásico para los teléfonos. La parte trasera de estas fundas están llenas de líquido parecido al gel que se desliza alrededor del teléfono cuando se mueve, abriendo muchas posibilidades interesantes para nuevos diseños. Desde tarros de cerveza a acuarios, los diseñadores recurren a las fundas líquidas con tonos frescos y emocionantes.

Las fundas liquid han visto un aumento los últimos dos años, pero han tenido un enorme salto de popularidad desde el pasado Black Friday. Es probable que ese salto se repita este año.

2. Fundas para teléfonos a prueba de agua

Fundas a prueba de agua

Imagen: Alibaba

Las actividades en piscinas dieron lugar a las fundas a prueba de agua, que aumentaron su popularidad este verano. Mientras que la temporada de nadar puede estar terminando, la demanda de estas fundas está aquí para quedarse. Los daños causados por el agua son asesinos comunes de los smartphones, las fundas a prueba de agua proporcionan a los clientes un protector duradero para sus dispositivos.

Las fundas resistentes al agua han ido aumentando en popularidad de forma constante en los últimos años, incluyendo un pico este verano. A pesar de que el peligro de que los móviles caigan a las piscinas ha pasado, es probable que estas fundas sigan siendo un éxito para el Black Friday.

3. Bocinas bluetooth

Bocina bluetooth

Imagen: Alibaba

Las marcas importantes como Beats by Dre han hecho de las bocinas bluetooth un favorito en los últimos años. Dado que los servicios de música streaming han crecido más que nunca, tiene sentido que los clientes los estén buscando  para llevar su música con ellos donde quiera que vayan.

El interés por las bocinas bluetooth ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años con puntos predecibles cada noviembre y diciembre en torno a la temporada de fiestas navideñas.

4. Luces de navidad

Luces de navidad

Imagen: Alibaba

Estas pequeñas luces de LED blancas añaden un brillo agradable a cualquier espacio interior o exterior: desde dormitorios a patios de restaurantes.

Las luces navideñas han sido un favorito de largo plazo por usuarios de Pinterest y tendencias bohemias, pero siempre dan un salto masivo cada fin de año. Ya sea porque están siendo utilizadas por fanáticos de la decoración del hogar o se utilizan para decoraciones navideñas, las luces de colores son una opción prometedora para Black Friday y Cyber Monday.

5. Pins

Los pins (prendedores) han tenido un aumento este año como un producto que debes tener. Estos accesorios pequeños y peculiares pueden unirse a todo, desde chamarras o bolsas. Los pines pueden adaptarse a cualquier diseño incluyendo logotipos de marcas, ilustraciones peculiares y más.

El interés de los pines explotó a inicios de este año, haciendo que las nuevas marcas de moda los proporcionaran para dominar el Black Friday. Los grandes minoristas como Urban Outfitters comenzaron a incluir pines recientemente y el apetito de los consumidores está mostrándose este año.

6. Encendedores recargables

Encendedores recargables

Imagen: Alibaba

Los encendedores recargables son lo último en el mundo de los vapes y cigarros eléctricos. Esta alternativa sin llama y sin combustible, a diferencia de los encendedores tradicionales, son alimentados por baterías de litio que se cargan mediante USB o cargadores de corriente. El mecanismo de encendido es una bobina de calefacción eléctrica, una versión portátil de los encendedores de auto.

Estos encendedores recargables han crecido a la par que la cultura del vaporizador, pero aumentado en popularidad este verano. La tendencia parece en camino de seguir este Black Friday.

7. Gorras

Las gorras son la última resurrección de la moda de los 90s. Lo que comenzó como un accesorio del streetwear se ha disparado este año.

Una vista rápida a Google Trends muestra un salto sin precedentes en el volumen de búsqueda en los últimos 9 meses.

Printful

Los dueños de tiendas Shopify pueden imprimir esta estructura, 6 paneles de diseños personalizados usando el servicio de entrega como Printful. Una app disponible en Shopify App Store (disponible para algunos países, revisa la app para verificar tu país).

8. Smart fitness watches

Smart fitness watches

Imagen: Alibaba

La tecnología portátil ha tenido un gran impulso en los últimos años, pero los Smart fitness watches han estado al frente de la demanda. De hecho, el 40% de los consumidores estadounidenses están interesados en comprar un smartwatch, casi la mitad de ellos lo usaría para monitorear su salud y condición física.

Las oportunidades no se limitan a grandes jugadores como Apple y Fitbit. El interés general en los Smart fitness watches ha aumentado considerablemente el último año, creando nuevas posibilidades para pequeños negocios con la esperanza de entrar al mercado de la tecnología portátil.

9. Baterías portátiles

Baterías portátiles

Imagen: Alibaba

La increíble popularidad de Pokémon GO generó una gran demanda para las baterías portátiles y baterías externas. Esta aplicación de realidad aumentada afectó negativamente la vida de las baterías de los teléfonos en todo el mundo, haciendo que los usuarios busquen soluciones rápidas.

Las baterías portátiles se pueden cargar por adelantado, ofreciendo a los usuarios continuar con la caza de Ratatas y Pikachus.

A pesar de que los usuarios de Pokémon Go podrían disminuir, es probable que la demanda de este producto se mantenga. El interés por las baterías portátiles ha aumentado de forma constante en los últimos años, así que aun cuando el juego caiga, los usuarios todavía buscarán formas de mantener sus teléfonos encendidos todo el día.

10. Mascarillas de carbón

Mascarilla de carbón

Imagen: Alibaba

El carbón activado es una de las últimas tendencias en belleza. Apareció como un ingrediente en los cosméticos de todo el mundo hace poco, pero las mascarillas se han convertido en una de sus aplicaciones más populares. La mascarilla de carbón es un producto que se ha compartido mucho en Instagram por el tono negro que a los clientes les encanta compartir.

El interés en la mascarilla de carbón ha crecido constantemente durante los últimos años, pero parece que la tendencia aumentó significativamente en febrero y se ha disparado desde entonces.

¿Cuál es tu plan para Black Friday y Cyber Monday?

Como emprendedor, el siguiente paso es sencillo. Selecciona una de estas ideas y conviértela en una historia de éxito para Black Friday y Cyber Monday. Con nuestras guías y una gran idea, no hay nada que se interponga en tu camino.

Estos son algunos recursos para comenzar:


Kevin Donnelly

Sobre el autor

Kevin Donnelly es creador de contenido en Shopify, con una obsesión poco sana por Drake. Síguelo en Twitter.

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