Shopify Inbox

Convierte visitantes en compradores con el poder del chat

Gestiona las conversaciones con los clientes, crea mensajes automatizados y obtén información útil para centrarte en los chats que generan conversiones, todo desde Shopify Inbox.

¿Quieres abrir una tienda Shopify? Comienza con una prueba gratis de 3 días.

Hay una ventana de chat abierta en la que se muestra una conversación sobre un pedido entre un miembro del personal de la tienda y un cliente. Se ve una imagen de una mujer que representa los comentarios del miembro del personal y una imagen de un hombre que representa la respuesta del cliente.

Así funciona Shopify Inbox

Agrega Shopify Inbox para acceder a un chat de tienda online gratis y personalizable, mensajes de bienvenida y mucho más con el editor de tienda online.

Configúralo en tu tienda

Agrega Shopify Inbox para acceder a un chat de tienda online gratis y personalizable, mensajes de bienvenida y mucho más con el editor de tienda online.

Una pantalla móvil y de escritorio de Shopify Inbox mostrando un mensaje de un cliente, Jenny Wilson.

Chatea cuando quieras y desde donde quieras

Interactúa con los clientes y gestiona las conversaciones con facilidad desde la aplicación móvil o la versión web.

Interfaz de respuestas instantáneas mostrando sugerencias a preguntas y respuestas a dudas comunes. Una ventana de chat a la derecha muestra una vista previa de una de las sugerencias.

Responde al instante

Obtén respuestas generadas por IA a las preguntas más frecuentes, de manera que los compradores reciban la información de inmediato.

Aprovecha la información útil

Convierte conversaciones en pagos

Acciones del carrito

Obtén información útil sobre lo que tienen los clientes en su carrito cuando hablas con ellos a través del chat de la tienda online.

Códigos de descuento

Comparte códigos de descuento personalizados mediante el chat para concretar las ventas y convertir a los compradores ocasionales en clientes fieles.

Clasificación de mensajes

Identifica las conversaciones que tengan más probabilidades de terminar en una compra con la clasificación automatizada de mensajes.

La propietaria de un negocio está sentada frente a un escritorio en su oficina y utiliza Shopify Inbox para chatear con un cliente en su celular. Le comparte un código de descuento en el chat para concretar la venta.

más que atención al cliente

El 70% de las conversaciones en Shopify Inbox son con clientes que están decidiendo si comprar o no.

Tú y tu equipo tienen el poder

Ayuda a más clientes en menos tiempo

La propietaria de un negocio está de pie en su oficina sujetando una caja mientras hace el inventario. Se muestran tres respuestas inmediatas en la pantalla. Esta función de Shopify Inbox ayuda a orientar a los clientes sin necesidad de un chat en vivo.

Impulsa las conversiones con respuestas instantáneas

Shopify Magic recomienda preguntas frecuentes y respuestas personalizadas para tu tienda. Revisa y publica respuestas instantáneas diseñadas para tu negocio en un ventana de chat de la tienda, lo que permite acercar más a los clientes a las ofertas.

Genera respuestas inteligentes

ACCESO ANTICIPADO

Responde rápidamente solicitudes de chat en vivo con la ayuda de Shopify Magic. Revisa, edita y responde conversaciones para impulsar conversiones de la parte superior del embudo y así convertir más chats en pagos.

Estado de los pedidos

Pasa menos tiempo brindando atención al cliente y envía actualizaciones automatizadas del estado de los pedidos mediante el chat de la tienda online.

 Shopify Inbox es una herramienta poderosa. Me ayudó a recuperar las ventas después de haber gastado tiempo, dinero y energía tratando de llevar al cliente a ese punto. Trae grandes beneficios. 

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  • Rennie Wood — Propietario

El poder de chatear a tu manera

Los clientes esperan respuestas rápidas, y la presión por responder en tiempo real es un desafío para la mayoría de los negocios. Con Shopify Inbox, puedes enviar mensajes de alta calidad sin necesidad de tener un chat en vivo.

Mensajes automatizados

Saluda a los clientes con mensajes automatizados para que se sientan bienvenidos y avísales cuándo estarás disponible para brindarles ayuda en tiempo real.

Seguimiento por correo electrónico

Recopila la información de los clientes al comienzo del chat y continúa con las conversaciones por correo electrónico sin abandonar Shopify Inbox.

Una imagen de la oficina del propietario de un negocio. Es de noche y hay una ventana de chat abierta con un mensaje de ausencia que le informa al cliente que el chat en vivo no está disponible. Shopify Inbox captura los correos electrónicos y los números de teléfono para que el propietario del negocio pueda comunicarse con los clientes en el futuro.

Recursos para ayudarte a comenzar

Centro de ayuda

Obtén más información sobre Shopify Inbox.

Atención al cliente

Comunícate con nuestro equipo exclusivo de atención al cliente si necesitas ayuda.

Convierte visitantes en compradores con el poder del chat

Shopify Inbox es una aplicación de chat para negocios gratuita que se integra directamente en tu panel de control.

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